<
>

Vienen 24 horas claves para el Chucky y Napoli

En las próximas horas se debe definir si Hirving Lozano va al Napoli o se debe buscar un nuevo postor, aunque todo apunta a que Chucky jugará la próxima temporada en la Serie A, según publica el diario De Telegraaf.

“La tan esperada transferencia del delantero del PSV está a punto de completarse. Se están llevando a cabo fuertes negociaciones entre todas las partes para completar un acuerdo por encima de 40 millones de euros para el internacional mexicano. Se espera que la transición se selle dentro de las 24 horas”, publica la web del medio.

De sellarse este acuerdo, sería la transferencia más alta en la historia del PSV. El récord actual lo tuvo con la venta de Memphis Depay al Manchester United, por 34 millones de euros en el 2015.

Se busca que la venta por 40 millones sea bruta para el Eindhoven, y esto es un punto que aún se discute. De cualquier manera, las negociaciones fluyen rápidamente, según el mismo medio.

Además, Mino Raiola, representante del Chucky, aterrizó este domingo por la noche en Nápoles para sellar el pase del mexicano al conjunto italiano que es dirigido por Carlo Ancelotti, de acuerdo a información de Corriere dello Sport, que además señala que esperarán al lunes por la mañana al reporte médico del ‘Chucky’ pues abandonó la cancha ante el ADO por una lesión.

El medio italiano reveló que el agente arribó este domingo en un vuelo privado a las 8:30 pm (hora de Italia) y partirá del país de la bota el lunes a las 2:00 pm. Raiola, quien aterrizó en Capodichino, se hospedó en el Hotel Vesuvio, donde tuvo una cena con Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, para platicar sobre la transferencia por Lozano.