<
>

Italia, el único país que aparece en el horizonte de James Rodriguez

Al interés ya casi histórico de Napoli se habría sumado en las últimas horas el de Milan, por lo que el fútbol italiano parece ser el próximo destino de James Rodriguez, quien se entrena con Real Madrid aunque su continuidad allí es casi imposible.

La llegada de Rodrigo Moreno a Atlético Madrid aparta de la consideración al club español, uno de los que se había acercado al fichaje del cucuteño. Así, solo aparecen los italianos Napoli y Milan.

Según la Gazetta dello Sport, el Rossonero iría en busca de James si logra transferir a Gianluigi Donnarumma a PSG. Esto le daría la posibilidad de contar con los 45 millones de euros que quiere Florentino Pérez para vender al colombiano.

En tanto, Napoli sigue con la idea de ficharlo a préstamo con una obligación de compra para 2020, algo que Real Madrid ha rechazado en más de una oportunidad. Esa parece ser la única propuesta del club sureño, que hará un gasto de más de 40 millones por Hirving Lozano.

Más allá de los rumores, James sigue trabajando en Madrid sin ningún tipo de certeza sobre dónde jugará la próxima temporada.