<
>

Lozano será anunciado con el Napoli la próxima semana

Será hasta la próxima semana cuando se haga oficial el traspaso de Hirving Lozano al Napoli, de acuerdo al Corriere dello Sport, quien apunta que ya existe un acuerdo entre los italianos, el PSV y ‘Chucky’, pero quedan detalles para anunciarlo.

El rotativo informa que el conjunto de la Serie A pagará al PSV 42 millones de euros para tener en sus filas al mexicano por los próximos cinco años, cantidad de la cual le correspondería un 20 por ciento a Pachuca.

La publicación señala que el PSV firmó un acuerdo para que la carta de Lozano se pueda pagar sin demora y sin descuentos en cuatro anualidades como el Napoli lo considere importante.

En Italia aseguran que la negociación se trabó por los derechos de imagen, pues el ‘Chucky’ tiene contrato con Nike hasta el 2028, además de las comisiones de Raiola.

Mientras el mexicano se mantiene con el PSV de cara al compromiso del próximo domingo ante el Heracles, el Napoli está en pretemporada, pues se primer compromiso de la temporada en la Serie A será hasta el 24 de agosto contra la Fiorentina.