Fútbol Americano
EFE 5y

Con doblete de Dybala y uno de Cuadrado, Juventus le ganó a sus juveniles

El argentino Paulo Dybala firmó un doblete este miércoles en el tradicional amistoso que  la Juventus disputa cada verano contra su equipo B en la localidad de Villar Perosa, en las afueras de Turín, en un momento en el que su futuro todavía está envuelto en dudas.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo ni el holandés Matthijs De Ligt, ambos de baja por molestias físicas, Dybala salió de titular y marcó dos goles, uno de penal y uno con la zurda dentro del área, en un partido ganado 3-1 que fue interrumpido en el minuto 51 por una invasión de campo de los casi 5.000 aficionados que asistieron.

La diana del definitivo 3-1 la firmó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado de taco, mientras que el único tanto del equipo B de Juventus fue en propia puerta del turco Merih Demiral.

Dybala fue junto a su compatriota Gonzalo Higuaín uno de los más aplaudidos por los aficionados presentes, pese a que tanto la Joya como el Pipita siguen sin conocer su futuro a falta de diez días para el arranque de la Serie A.

Al acabar el amistoso, el director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, reconoció que "habrá traspasos" antes del cierre del mercado (2 de septiembre), pero no habló detenidamente de la situación de Dybala, al que definió como "un gran jugador" de la plantilla juventina.  

^ Al Inicio ^