<
>

PSG estaría dispuesto a invertir £73m en Dybala

La ventana de pases ya cerró en la Premier League, pero sigue abierta en el resto de Europa. Además, nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en enero.

The Daily Mail sostiene que durante los próximos días Paris Saint-Germain y Juventus negociarán el pase de Paulo Dybala, delantero de la Juve.

El director deportivo de PSG, Leonardo, se reuniría con el representante de Dybala de forma inminente, y el directivo espera que puedan llegar a un acuerdo para el miércoles.

El argentino de 25 años fue vinculado con un pase a Manchester United, y estuvo cerca de firmar con Tottenham Hotspur el último día de la ventana de pases de la Premier League antes de que los campeones de la Serie A se echaran atrás a último minuto.

Pero aún es posible que lo muevan, dado que los dirigentes de Juventus quieren usar el dinero de la venta del argentino para comprar a Mauro Icardi de Inter de Milán.

Habría diferencia en el valor que los respectivos clubes le dan a Dybala, ex delantero de Palermo, pero PSG espera llegar a un acuerdo por unas £73 millones.