Fútbol Americano
ESPN 5y

Lozano podría debutar con Napoli ante la Fiorentina, después van ante la Juve de CR7

El futbolista mexicano Hirving Lozano podría debutar con el Napoli este fin de semana en el arranque de la Serie A ante la Florentina. El exjugador de Pachuca trabajaría por primera vez con sus nuevos compañeros el próximo jueves.

De acuerdo a información del diario italiano 'Tuttosport', Lozano, de 24 años, viajará en las próximas horas a Roma y el miércoles presentará las pruebas médicas que exige el club para concretar el acuerdo. Después de plasmar su firma en un contrato por cinco temporadas, el mexicano tendría su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, quien podría convocarlo para el duelo contra la Fiorentina que se disputará el sábado.

Sin embargo, si el 'Chucky' no tiene minutos en la primera jornada de la temporada 2019/20 del campeonato italiano, Ancelotti podría poner de titular al azteca en el compromiso ante la Juventus del portugués, Cristiano Ronaldo.

Lozano participó en cinco partidos oficiales esta temporada con PSV y aunque sufrió una lesión en el encuentro ante Den Haag, el delantero estaría en óptimas condiciones por lo que no tendría problema en jugar ante la Fiorentina en caso de que Ancelotti decida utilizarlo. Cabe destacar que con el conjunto holandés, Hirving anotó 40 goles en 79 duelos.

Napoli desembolsará más de 40 millones por los servicios del 'Chucky', quien percibiría un suelo anual de cuatro millones de euros.

^ Al Inicio ^