<
>

Papá de 'Chucky': 'Hirving está muy consciente que hay que ganar el Scudetto'

play
Lozano realizó pruebas médicas del Napoli (0:33)

El jugador mexicano se presentó en Roma para hacer los exámenes médicos y estar listo para jugar en la Serie A. (0:33)

MÉXICO -- Jesús Lozano, padre de Chucky Lozano, afirmó que su vástago está consciente que la meta principal del Napoli es ganar el Scudetto de la Serie A.

Además, el papá del exjugador del Pachuca expresó que el delantero está muy emocionado por formar parte del club en el que jugó Diego Armando Maradona en la década de los 80s.

"Sabemos que el objetivo es ganar el campeonato. Hirving llegó muy consciente del hecho que es su objetivo como jugador del Napoli. No será fácil contra Juventus (recién campeón), pero estoy seguro que la llegada de mi hijo constituirá la incorporación de una pieza importante en el equipo", dijo para el sitio italiano gonfialarete.com.

"Imaginen: mi hijo jugará en el equipo en el que estuvo Diego Armando Maradona. Me confió que esta idea lo excita particularmente. Estoy aquí en México con su hermano Bryan, pero lo antes posible iremos a Nápoles para visitarlo. Sé que ya ha elegido a dónde vivirá", señaló.

Lozano aseguró que el Napoli fue el club que mostró más interés para fichar a Hirving, al que le habían dado seguimiento desde hace varios meses.

"Fue una operación muy larga, comenzó hace cuatro meses, pero puedo decir que jugar en Napoli siempre fue su objetivo. Ha habido intereses de otros clubes, pero ninguno de ellos ha progresado para comprarlo. Solo Napoli lo hizo", declaró.

Este miércoles, el aún jugador del PSV presentó exámenes físicos como preámbulo para su presentación oficial con el cuadro napolitano.