<
>

Hirving Lozano vivirá en exclusiva zona residencial de Nápoles

Hirving Lozano Getty

El delantero Hirving Lozano puede ser vecino de Lorenzo Isigne, atacante con el que competirá por un puesto en el once titular del Napoli, toda vez que el mexicano decidió vivir en Posillipo, famosa zona residencial cercana al Mar Tirreno en la ciudad italiana, de acuerdo a información de Calcio Napoli 24.

La zona residencial está ubicada al sureste de la capital de la región de Campania, promedia 55 mil pesos por la renta de un piso y se encuentra a 30 kilómetros del Monte Vesubio, volcán actualmente activo que en el año 79 a.C. sepultó a la ciudad de Pompeya y parte de Herculano.

El Estadio San Paolo, casa de su nuevo equipo, se encuentra a espaldas de la zona habitacional en la que residirá, mientras que el Centro Sportivo di Castel Volturno, complejo en el que se entrenará, se ubica a 35 minutos.

'Chucky' arribó a Italia durante el martes para realizar los exámenes médicos correspondientes y este jueves firmará un vínculo de 5 años con 'Gli Azzurri', no obstante no estará disponible para debutar en la primera fecha de la Temporada 2019-20 en la Serie A ante la Fiorentina, debido a que volará a Holanda para finiquitar trámites.