<
>

Ancelotti sobre Lozano: Llegó un jugador que aumentará la calidad del equipo

El director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, aseguró estar feliz por la llegada del futbolista Hirving Lozano, a quien descartó para el arranque de la temporada 2019/20 de la Serie A frente a la Fiorentina.

En conferencia de prensa, Ancelotti, extécnico del Real Madrid, Bayern Múnich y AC Milán, entre otros, recalcó que el 'Chucky' no será considerado para la primera fecha del Calcio y su debut se produciría la próxima semana ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

"Debe entrenar bien. Luego, hay que resolver los aspectos burocráticos y estará disponible para Turín, dentro de una semana”, expresó.

Por otro lado, el estratega italiano destacó la capacidad de Lozano para adaptarse a las diversas posiciones del ataque y señaló que el azteca aumentará considerablemente el nivel de la plantilla.

"Es un jugador muy bueno, fuerte, lo seguimos durante mucho tiempo. La operación no fue fácil. Ha llegado un jugador que aumentará la tasa de calidad del equipo. Hablé con él, es un chico serio y servicial que vino a Nápoles con un gran deseo", comentó.

Y agregó: "Puede jugar en todas las posiciones del ataque, incluso desde el primer punto. Me gusta tener jugadores completos, que sepan cubrir todos los roles de la ofensiva".

Ancelotti resaltó el trabajo realizado por la directiva para reforzar el equipo y consideró que los fichajes, donde destaca El 'Chucky' como la compra más cara en la historia del club, incrementan las posibilidades de conseguir el campeonato.

"El equipo es más fuerte que el año pasado. Se ha creado un mercado caro y bien hecho. Debían hacerse ciertos cambios, incluso con todas las dificultades que estaban presentes para ciertas negociaciones. Los objetivos se han logrado, tenemos la calidad para luchar e intentar ganar el campeonato", manifestó.

Por último, Carlo Ancelotti consideró que el inicio de la temporada no será nada sencillo porque la Fiorentina construyó un equipo poderoso que puede pelear por cosas importantes.

"La Fiorentina puede ser peligrosa en el contraataque. Es un equipo que ha cambiado mucho, es nuevo, hay un gran entusiasmo en este momento, especialmente después de las últimas compras. Obviamente queremos ganar, pero requerirá mucha atención", aseveró.