<
>

Alexis usará la 7 también en Inter

play
Los mejores goles de Alexis Sánchez, la nueva figura del Inter (1:38)

El chileno se sumó al club milanés: mirá el repaso por sus conquistas más destacadas. (1:38)

Alexis Sánchez no se despega de su número regalón. Durante esta mañana, el Inter de Milán confirmó que “Maravilla” finalmente no usará el “11” y será inscrito con el dorsal que dejó vacante Mauro Icardi.

Y es que, con la partida del delantero argentino al Paris Saint Germain, el club lombardo reveló que el tocopillano volverá a vestir el número “7”, el cual lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

La noticia fue confirmada por los neroazurros por medio de su cuenta de Twitter, en la que colgaron una imagen del bicampeón de América señalando el dorsal en su espalda y con el mensaje “Numero di Maglia”.

Cabe recordar que Icardi había cambiado su digito, luego de que el club le arrebatara la camiseta “9” para entregársela a otro de sus flamantes refuerzos: Romelu Lukaku.

Consignar también que Sánchez había sido considerado por el entrenador Antonio Conte para el duelo en que Inter venció a Cagliari en Cerdeña, donde vio el cotejo desde el banco de suplentes.

En estos momentos, “AS7” ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar a trabajar con la selección chilena para el enfrentamiento que tendrá contra Argentina este jueves, a las 22:00 horas, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.