<
>

Cristiano y la Juve, los millonarios del Calcio

El diario italiano la ‘Gazzetta dello Sport’ publicó este martes los salarios de los futbolistas mejor pagados en Italia, lista que acaparan varios jugadores de la Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El portugués es por mucho el mejor pagado en el Calcio, pues cobra 31 millones de euros por temporada, seguido a una distancia muy considerable por su compañero Matthijs de Ligt, fichado esta campaña por la Juve, y que percibe ocho millones fijos más cuatro en variables, lo que le convierte en el segundo mejor pagado de la Serie A.

Más atrás en la tercera posición aparece el delantero belga Romelu Lukaku, fichaje del Inter de Milán, que gana siete millones y medio, más un millón y medio más en variables.

Más abajo solo aparecen futbolistas de la Juventus: Gonzalo Higuaín (7.5 millones), Paulo Dybala (7.3), Rabiot (7, más dos en variables) Ramsey (7) y Pjanic (6.5).

Ya en el rango de los seis millones están jugadores de otros equipos, como Donnarumma, del Milan, o Koulibaly, del Napoli.

Otros futbolistas de renombre que están en la publicación referida son: Dzeko, con cinco millones; Diego Godín, con cinco más uno en variables, o Alexis Sánchez que percibe cinco del Inter de Milán.

Cabe destacar que el mítico guardameta de la Juvetus, Gianluigi Buffon aparece penúltimo dentro de los sueldos en su club, con 1.5 millones anuales, solo por delante de Pinsoglio, quien cobra 300 mil euros.