<
>

Diego Lainez no piensa salir del Betis pese a falta de oportunidades

Getty Images

ESPAÑA -- El futbolista mexicano del Real Betis, Diego Lainez, aseguró que no piensa salir del conjunto bético ante la falta de oportunidades en el primer equipo.

El exjugador del América manifestó que su intención es ganarse un lugar en la alineación estelar.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Lainez fue cuestionado sobre la posibilidad de un préstamo en el mercado de Invierno y recalcó que solo está concentrado en tener minutos con el Betis.

"Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Bets, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den. El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos", expresó.

Por otro lado, el volante aclaró que los elogios que recibió cuando llegó al Betis no le afectaron y consideró que la única formó de ganar oportunidades para jugar es trabajando.

"Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora", indicó.