Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Cristiano Ronaldo: "Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al canal británico ‘ITV’, en la que dejó ver al ser humano que está detrás del futbolista, aclaró el rol que quiere como padre y también lo que le ha costado estar en la cima.

El astro portugués ha estado en el ojo del huracán por toda su carrera y ha luchado, específicamente con Leo Messi, para estar en la cima del fútbol mundial, ya sea ganando títulos o rompiendo récords.

"Es parte de mi sacrificio, mi obsesión por ganar y tener éxito", mencionó Ronaldo. "Cuando me refiero a éxito, digo: '¡yo trabajé por eso!'. El talento no es suficiente, le he dedicado mucho tiempo. así que esto es parte de mí, los récords son parte de mí. Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí, lo que es una gran diferencia".

Durante el programa Good Morning Britain, Cristiano Ronaldo resaltó también que quiere seguir siendo "cool" para sus hijos; sin embargo, a tono de broma, el entrevistador Piers Morgan le aclaró: "Déjame te digo un secreto, tengo 4 hijos. No vas a ser cool, crees que lo eres, pero cuando llegas a los 40 o 45, estás terminado (risas)".

Incluso se dio tiempo a contar su amplia colección de autos y no siempre ser el número uno es todo, hay veces que dos es igual de importante.

PM: "¿Cuántos Bugattis?"

CR: "Dos"

"¿Ferraris?"

"Dos"

"¿McCLaren?"

"Dos"

"¿Roll Roys, llegaste en uno hoy?"

"Dos... dos, dos, dos (risas)"

Luego de una primera entrevista donde Ronaldo dejó ver su lado más sensible, en esta ocasión el astro portugués tuvo otra oportunidad para destacar sus logros.

^ Al Inicio ^