Fútbol Americano
Photosport 5y

Inter confirmó lesión de Alexis, evalúan operarlo

El miércoles será un día clave para el futuro de Alexis Sánchez sobre la lesión al tobillo que sufrió el delantero chileno en el amistoso ante Colombia y que le obligó a ser liberado de la concentración de la Roja en Alicante, España.

Es que este martes el Inter de Milán, a través de un comunicado, confirmó que el tocopillano padece "una luxación articular en el tobillo izquierdo" y que mañana se evaluará si el jugador tendrá que ser operado.

"Alexis Sánchez ha pasado esta mañana por la consulta de los médicos del Instituto Humanitas di Rozzano. Los exámenes realizados han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo", reza la misiva del conjunto neroazzurro.

Además, el elenco lombardo informó que el criollo viajará el miércoles rumbo a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat, el mismo que operó con éxito a Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Los exámenes con el español serán clave para determinar si Sánchez tendrá que pasar o no por el quirófano. En caso de ser intervenido quirúrgicamente, el ex Arsenal y Manchester United podría estar tres meses alejado de las canchas, tal como lo adelantó el técnico Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa del lunes.

^ Al Inicio ^