Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Ancelotti reconoció que esperan más de Lozano, pero que se va adaptando

Carlo Ancelotti reconoció que esperan más del Chucky Lozano en el Napoli, pero admitió que el mexicano lleva pocos entrenamientos con el club y que está en proceso de tener más entendimiento en la cancha con sus compañeros.

“Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor”, apuntó Ancelotti.

Por otro lado, Hirving se incorporó a los entrenamientos del Napoli, pero su participación en el juego contra Hellas Verona sigue en duda por el golpe que recibió en la fecha FIFA cuando la Selección Mexicana superó a Panamá en el Estadio Azteca.

“Hirving ha vuelto hoy, es solo un golpe que necesita ser evaluado y de ahí veremos su puede ir al banquillo”, comentó en rueda de prensa el entrenador Carlo Ancelotti.

En el duelo del martes anterior, el Chucky tuvo que salir de cambio luego de recibir una fuerte entrada, el impacto de la jugada causó preocupación tanto en México como en Italia, pero todo parece indicar que solo fue el golpe y que en breve tendrá participación con su club.

^ Al Inicio ^