<
>

Thiago Motta es el nuevo DT del Genoa

El ítalo-brasileño Thiago Motta se convirtió este martes en el nuevo entrenador del Genoa, tras la destitución de Aurelio Andreazzoli, según informó el conjunto genovés en un comunicado oficial.

"El Genoa Cricket and Football Club comunica que ha entregado la conducción técnica del primer equipo a Thiago Motta, exjugador rossoblu en la temporada 2008-2009", se lee en la nota oficial del equipo norteño.

Motta, que en su carrera de jugador compitió, además que con el Genoa, con el Barcelona, el Atlético Madrid, el Inter o el París Saint Germain, llega al cuadro genovés tras entrenar los juveniles del club parisino en la última campaña.

El ítalo-brasileño toma el mando de un Genoa que ocupa la penúltima posición en la Serie A, tras ganar un solo partido en ocho jornadas.

Llegó el lunes a Genoa para formalizar los últimos detalles del acuerdo y dirigió este mismo martes la primera sesión de entrenamiento en el centro deportivo del conjunto genovés.

La experiencia de Andreazzoli en el banquillo genovés había empezado de la mejor manera, con empate 3-3 en el campo de Roma y victoria 2-1 ante Fiorentina, pero de allí su equipo solo sumó un punto en los últimos seis partidos.