<
>

Carlo Ancelotti sobre Lozano: "A mí no me importa si marca o no"

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, aseguró que está contento con el desempeño de Hirving Lozano, pues considera que más allá de que no aporte con goles, su equipo se ha visto bien cada que el mexicano está en la cancha, sin embargo, acepta que el ‘Chucky’ tiene mucho por mejorar.

“Todos los partidos que hemos jugado con Lozano el equipo ha jugado bien, es un jugador, él lo está haciendo, que trabaja mucho por el equipo. A mí no me importa si marca o no marca, a mí me importa que juegue bien por el equipo, lo está haciendo. Tiene que mejorar, estoy seguro, porque tiene que acostumbrarse a nuestro equipo, los compañeros tienen que acostumbrarse a él, pero aquí en Italia es bastante normal que haya presión, critica, personalmente estoy contento con su trabajo”, externó el italiano en entrevista para ESPN.

Hirving ha participado en 10 compromisos con el Napoli, entre Serie A y Champions League, con apenas una anotación, sin embargo, Ancelotti se centra en mejorar posiciones en el torneo local, donde son séptimos, pues considera que lo han hecho bien en la Champions League.

“No hemos tenido continuidad en la liga. Tenemos que encontrar mejor continuidad en la liga. En la liga estamos atrás, tenemos que ganar partidos para subir a la clasificación, pero no tenemos que dramatizar, tenemos que hacer las cosas bien, preocuparse, intentar de mejorar lo que no estamos haciendo bien en este momento”.