<
>

El mundo del fútbol critica actitud de CR7 por ser sustituido

Cristiano Ronaldo fue sustituido este domingo a los 54 minutos del partido de Serie A ante el Milan con el 0-0 en el marcador.

La imagen polémica se generó cuando el portugués se dirigió directamente a los vestuarios, en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros.

Cristiano fue sustituido por el argentino Paulo Dybala, quien anotó el gol decisivo en el minuto 77 para colocar líder al Juventus, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

El luso, que también había abandonado el campo a diez minutos del final en el duelo de la Liga de Campeones ganado 2-1 en el campo del Lokomotiv Moscú el pasado miércoles, se fue del césped visiblemente fastidiado.

El enfado de Cristiano al ser sustituido por Sarri sigue dando mucho de qué hablar en el mundo del fútbol, y Alberto Zaccheroni, ex entrenador de la Vecchia Signora se pronunció al respecto: "Ronaldo no está experimentando un momento de brillante y la Juventus tiene otros buenos jugadores en el banquillo. Sarri hizo bien al cambiarle. Creo que no es necesario multar a Cristiano, pero la situación debe aclararse entre técnico y jugador".

Gary Lineker también dio su opinión en su cuenta de Twitter: "Sarri sustituye a Ronaldo por segunda vez, pasa junto a él y se va directamente hacia el túnel. No terminará bien, sospecho. Tengo que decir que Sarri es un cab*** con pelotas".

Fabio Capello fue otro que comentó sobre la polémica: "Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros".

Mientras, CR7 para calmar los ánimos publicó un tuit: "Partido difícil, victoria importante".

Cristiano Ronaldo anotó un solo gol en los últimos cinco partidos disputados. Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino, además de este domingo.

Hasta este momento, el portugués marcó cinco dianas en la Serie A y dio una asistencia. A ellas se añade el tanto marcado al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

*Información de EFE fue utilizada en este reporte.