Fútbol Americano
Photosport 4y

Médico del Inter asegura que Alexis podría volver antes

Alexis Sánchez afronta un proceso de recuperación en Italia. Luego de ser operado de su tobillo izquierdo, más precisamente en el tendón de Aquiles, tras la fecha FIFA de octubre, el tocopillano espera sanarse para demostrar sus habilidades en el Inter de Milán, donde alcanzó a jugar a penas cuatro compromisos y anotó un gol.

Desde el cuerpo médico del club informaron que están optimistas con la evolución del chileno. En conversación con La Cuarta, el doctor Piero Volpi expresó que el retorno de “Maravilla” podría darse antes de lo estipulado: “Hemos trabajado bastante bien con Alexis Sánchez. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad”, afirmó el facultativo.

Aunque sostiene que la fecha tope es a mediados de enero, el galeno italiano indicó: “Lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad”.

“Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien”, agregó el médico del club.

^ Al Inicio ^