<
>

Ancelotti piensa cambiar de parado táctico por Lozano

play
¿Debe preocupar la escasa cuota goleadora de Hirving Lozano en Napoli? (2:01)

El jugador mexicano tuvo participación en el empate sin goles de los celestes ante el Genoa. (2:01)

Hirving Lozano podría volver a jugar por una banda, tal como lo hacía en Pachuca y PSV. De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti ha aprovechado el receso de la Fecha FIFA para ensayar en algunos entrenamientos con el 4-3-3, donde el ‘Chucky’ aparece pegado a la línea.

El texto titulado “Lozano ‘empuja’ a Napoli hacia un 4-3-3. Ancelotti lo piensa”, comienza con una crítica hacia el mexicano: “Vuela alto Lozano, por ahora más con pensamientos y palabras que en el campo”, sin embargo, auguran un buen futuro para el atacante, quien no fue considerado por la selección mexicana para los partidos ante Panamá y Bermudas de la Nations League de la Concacaf.

Al ‘Chucky’ le sirvió no ser convocado por Gerardo Martino, pues el entrenador italiano en algunos entrenamientos cambió el 4-4-2, que ha usado, en el cual el mexicano se desempeña como centro delantero o media punta, por el 4-3-3, donde el medio italiano destaca que Lozano e Insigne eran los extremos, mientras que Mertens era el ‘9’.

En el artículo destacan las cualidades que tiene el canterano del Pachuca que explota cuando juega por las bandas: “Se desempeña mejor desde el exterior, donde puede desarrollar velocidad y profundidad de acción”, incluso recuerdan que en el 0-0 ante el Génova, la jugada más peligrosa la creó el ‘Chucky’ desde la parcela derecha.

El Napoli volverá a la actividad este sábado 23 de noviembre, día en el que enfrentarán al Milán en San Siro.