<
>

Cristiano baila "Baby Shark" y eleva ventas de aplicación móvil

Shopee

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo apareció en un comercial bailando la canción viral “Baby Shark” y ayudó a triplicar las ventas electrónicas de la aplicación asiática Shopee.

Cristiano baila una mezcla de la canción viral para niños mientras desliza la aplicación móvil de Shopee en la última campaña publicitaria de la compañía de Singapur.

"Sobre la base de nuestra exitosa campaña de marca con el ícono del fútbol, ​​Cristiano Ronaldo, registramos tres veces más pedidos solo el 9 de septiembre que hace un año durante nuestro evento de compras 9.9", dijo Forrest Li, CEO de Sea Limited, la empresa matriz de Shopee, en su reporte de ganancias, según businessinsider.com.

El delantero de la Juventus ayudó a duplicar los pedidos brutos de Shopee a 321 millones y más del triple de sus ventas de comercio electrónico a $230 millones, según el medio.

“Baby Shark” es una canción infantil sobre una familia de tiburones. Shopee es una plataforma de compras en línea que opera en el sudeste asiático y Taiwán.