<
>

Falta de gol de CR7 sólo le servirá de motivación, dice Sarri

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, cree que Cristiano Ronaldo sólo estará más motivado para confirmar su grandeza después de su reciente falta de gol con los campeones italianos.

El portugués regresó de una lesión y fue titular en la victoria de la Juve por 1-0 sobre el Atlético Madrid en la Champions League,el martes, pero el jugador de 34 años ha tocado un punto bajo en su forma física de altos estándares después de no anotar en sus últimos cuatro juegos para el gigante de Turín.

La Juve, que recibe a Sassuolo el domingo mientras busca mantener su ventaja de un punto sobre el Inter de Milán en la cima de la Serie A, tendrá a Ronaldo disponible y Sarri no se sorprendería al ver la respuesta del astro portugués.

"Los jugadores que están acostumbrados a anotar siempre están ansiosos por marcar goles, están acostumbrados a encontrar la red con regularidad, por lo que se sorprenden cuando no lo logran en pocos juegos", dijo Sarri a periodistas el sábado.

"Es lo mismo para Ronaldo, como todos los grandes jugadores. Creo que es una actitud saludable porque le da motivación.

"Claramente, Ronaldo no es un jugador como todos los demás. No tiene sentido pensar que todos los jugadores son iguales.

"Si alguien no aceptara esa situación, sería un problema para ellos y no para el equipo, pero no veo tales problemas. Todos son muy claros.

"Cristiano es un recurso inmenso. Tiene resistencia, pero tal vez carece de agudeza en este momento, lo cual es de esperar.

"Tenemos tres delanteros de enorme potencial que se alternan, por lo que siempre esperamos mucho de ellos", concluyó Sarri.