Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Lautaro Martínez se declara pleno en el Inter

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, pasa por un gran momento al sumar hasta ahora 13 goles en la temporada, además de que ha formado un gran dueto con el belga Romelu Lukaku, por lo que se le ha relacionado con el FC Barcelona, que estaría interesado en contratarlo.

En una entrevista concedida d ‘Sky Sports Italia’, el argentino evitó alimentar los rumores y dejó en claro que por el momento toda su concentración está con el equipo que comanda Antonio Conte.

“Para mí el Inter es mi hogar. Paso la mayor parte del tiempo aquí y me importa mucho. La gente me ha demostrado afecto desde el primer día y eso es importante para un jugador, así que quiero trabajar y demostrar con humildad que puedo llevar esta camiseta.

“Mi objetivo es hacer felices a los aficionados y a mi familia, que obviamente son los que más sufren por mí. Aprovecho esta oportunidad para saludarlos, ya que están en Argentina y están muy contentos con la forma en que van las cosas”, señaló en la charla referida.

Por otra parte, el goleador de 22 años destacó que Conte lo ha apoyado en todos los aspectos, incluso en la nutrición y en que pueda estar en una mejor forma física. 

“Trabaja con mucha intensidad y trata a todos los jugadores de la misma manera: esto asegura que todos entrenen al máximo”.

^ Al Inicio ^