<
>

Pulgar no pudo evitar la caída de Fiorentina ante Torino

El volante chileno jugó todo el partido en la derrota por 2-1 como forastero ante el Torino y volvió a la parte baja del Calcio.

El primer gol para los de Turín fue del ex Valencia Simone Zaza, quien remató de cabeza un centro de Cristian Ansaldi en el 21', mientras que el mismo Ansaldi puso el segundo en el 71' con un zurdazo tras finalizar un contraataque. En el 90', el uruguayo Martín Cáceres anotó el único descuento a favor de la Fiore.

Por su parte, Pulgar fue dueño de la pelota detenida en la escuadra de Florencia y en el 51' le entregó un milimétrico córner a Dusan Vlahovic, pero el cabezazo del serbio se fue ligeramente desviado.

Con el resultado, los dirigidos por Vincenzo Montella cayeron al decimocuarto puesto de la tabla, donde tienen 16 puntos y están a 5 unidades de la zona de descenso, a falta de 2 fechas para el término de la primera rueda.

En la próxima fecha, Pulgar y compañía deberán recibir en el Estadio Artemio Franchi al Inter de Milán de Alexis Sánchez, líder de la Serie A.