<
>

Ancelotti está en la mira de los grandes ingleses, según la prensa británica

Momentos después de dejar su cargo en el Napoli, Carlo Ancelotti empezó a llamar la atención de otros clubes. En especial, de los ingleses, que buscan un recambio de entrenador. Según información de distintos medios de la Gran Bretaña, Everton y Arsenal son los más interesados en la contratación del italiano.

De acuerdo a la información que maneja Telegraph, Ancelotti es el principal candidato para sustituir a Marco Silva. El Everton tiene conversaciones avanzadas con el exestratega del Real Madrid y también con Vitor Pereira, pero suena complicado que el timonel abandone al Shanghai SIPG.

Ancelotti conoce la Premier League después de que hace unos años dirigiera al Chelsea antes de llegar al PSG, en el 2011. Con el club londinense consiguió el doblete al ganar la liga y la FA Cup.

Carlo Ancelotti también despertó el interés del Arsenal, que se quedó sin entrenador luego de deshacerse de Unai Emery por los malos resultados y los Gunners acelerarían las negociaciones con Carlo para contratarlo cuanto antes. Cabe mencionar, que Mauricio Pochettino,Per Mertesacker, Mikel Arteta y Patrick Vieira son otros candidatos al cargo.