Fútbol Americano
ESPN 4y

Emotiva carta de despedida de Lozano para Ancelotti

Con palabras de agradecimiento, Hirving Lozano dedicó una emotiva carta a Carlo Ancelotti, entrenador italiano que no seguirá más con el Napoli luego de los malos resultados que ha cosechado el club en los últimos partidos.

"Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito!", fue parte del texto que utilizó el futbolista mexicano para referirse al timonel italiano, mismo que es pretendido por varios clubes en Inglaterra. 

Ancelotti afirmó que después del partido que sostuvieron contra Genk, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, no seguiría en el club de Nápoles, y un día después, la institución confirmó la salida del tres veces campeón de la Liga de Campeones. 

Bajo las órdenes de Carlo, Hirving Lozano, sumó 11 partidos en la Serie A y cosechó dos goles y una asistencia. En la Champions League, Ancelotti le dio minutos al mexicano en cada uno de los seis partidos que disputó el Napoli en la Fase de Grupos. En total, Lozano registró 394 minutos en la competencia europea y marcó solo una diana.

^ Al Inicio ^