Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Gattuso: "Me gusta Ospina por cómo quiere jugar"

David Ospina se recuperó del error cometido hace tres días frente al Lazio en la Liga de Italia en donde realizó una maniobra dentro del área con la que quiso salir con el balón dominado, pero terminó perdiéndolo con el atacante Ciro Immobile, que no lo perdonó y terminó marcando el gol del triunfo del conjunto romano.

El colombiano fue una de las figuras en la victoria del Napoli 2-0 ante Perugia en la Copa de Italia. El portero de la Selección ‘cafetera’ atajó un penal al final del primer tiempo logrando dejar su arco en cero durante el compromiso.

Al final del juego, el técnico Gennaro Gattuso habló sobre la actuación de Ospina y mostró su gustó por las condiciones que tiene el colombiano, además dejó en duda la continuidad de Alex Meret en el arco del cuadro napolitano.

"Me gusta Ospina por cómo quiero jugar, aunque el objetivo del portero es siempre atajar. Creo que, si se mueve correctamente, puede dar superioridad numérica. Meret ataja muy bien, pero está un poco atrasado en jugar con los pies, en este sentido tiene que mejorar y estamos trabajando en ello", explicó el D.T.

Ahora, el antioqueño tendría la posibilidad de ser titular en la fecha 20 de la Serie A, cuando en el estadio San Paolo reciban a la Fiorentina.

^ Al Inicio ^