Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Alexis tuvo una aceptable actuación en su vuelta luego de tres meses

Alexis Sánchez volvió este martes a ver acción de manera oficial, después de un poco más de tres meses ausente por una complicada lesión en el tobillo, en la goleada de Inter de Milán por 4-1 sobre Cagliari, en los octavos de final de la Copa Italia 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ fue bien recibido por lo tifosis ‘neroazzurros’ en el Estadio Giuseppe Meazza y terminó firmando una aceptable actuación.

En la primera etapa mostró intensidad, interesantes movimientos y buenas combinaciones. Su ocasión más clara fue en el 17', cuando probó con un cabezazo que se fue elevado sobre el larguero. 

En la segunda fracción, el tocopillano se vio un poco menos participativo del juego y a los 69 minutos dejó su lugar en el campo a Sebastiano Esposito.

Empieza una nueva temporada para Alexis, donde el chileno quiere dejar atrás el calvario de lesiones sufrido en el 2019 y retomar su mejor nivel, ya instalado nuevamente en el Calcio.

EL PARTIDO
Antes del minuto, específicamente a los 22 segundos, el equipo del Niño Maravilla se puso en ventaja en suelo lombardo. Christian Oliva entregó el balón hacia atrás, el cual fue interceptado por Romelu Lukaku cerca del área y ya en la ‘zona caliente’ sacó un potente remate que dejó sin opción al golero Robin Olsen.

El cuadro que dirige Antonio Conte aumentó a los 22 minutos. Tras centro por la derecha, Borja Valero apareció solo en el área chica, el balón le rebotó en el muslo y tras dar en el travesaño, la pelota cruzó la línea de gol.

En el arranque del complementó, a los 48’, llegó la tercera diana para el local. Un tiro de esquina jugado en corto terminó con un centro de Nicolo Barella que conectó con un certero cabezazo en el área el belga Lukaku.

Cagliari lograría el descuento a los 72 minutos con diana de Christian Oliva, pero a los 80’ estructuró la goleada Inter con un frentazo en el área de Andrea Ranocchia.

Con esto, Inter de Milán accedió a los cuartos de final de la Copa Italia, fase donde enfrentará el ganador del cruce de este miércoles entre Fiorentina, cuadro donde milita el chileno Erick Pulgar, y Atalanta.

Fuentes: 
Agencia Uno y Agencia Aton. 

^ Al Inicio ^