<
>

Inter tiene dos jugadores en carpeta tras fallida negociación por Vidal

Las negociaciones de Inter de Milán por Arturo Vidal están casi disueltas, con la llegada de Quique Setién al banco del Barcelona, quien públicamente aseguró contar con el volante chileno, habría terminado con la negativa de los culés de enviar a préstamo al "King".

Por ello, en Europa aseguran que los lombardos tienen a dos volantes en carpeta ante el fallido fichaje de Vidal. Según gazzetta.it, el danés Christian Eriksen y el holandés Tahith Chong son los nuevos deseos del combinado nerazzurri.

Eriksen actualmente pertenece Tottenham y termina contrato a fin de temporada, por lo que los Spurs verían con buenos ojos una venta antes de que se vaya libre a otro club.

Mientras que Chong, extremo derecho de 20 años, es una de las jóvenes promesas del Manchester United y es pretendido por diversos equipos de Europa. El Inter apuesta a juntar dinero con las ventas de Gabriel Barbosa, Matteo Politano y Valentino Lázaro para quedarse con su carta.

De momento, el cuadro de Alexis Sánchez está concentrado para el partido contra el Cagliari, una de las sorpresas de la Serie A, programado para este domingo a las 20:30 horas.