<
>

Lautaro Martínez, expulsado, puede perderse el derbi Inter-Milan

Lautaro Martínez, cada vez más cerca de Barcelona Getty Images

MILÁN -- El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue expulsado este domingo en el partido empatado 1-1 contra el Cagliari en la Serie A italiana y podría recibir una sanción de dos jornadas, lo que le impediría participar en el derbi contra el Milan.

Lautaro había adelantado al Inter en San Siro con un cabezazo a la media hora de juego, pero el Cagliari empató en el 77 de la mano del belga Radja Nainggolan, exjugador interista, y aumentó el nerviosismo del conjunto milanés, que puede quedarse a seis puntos del líder Juventus Turín, si este gana su visita al Nápoles.

En el tiempo añadido de la segunda mitad, el delantero argentino pidió una posible falta en el centro del campo y, al ver que el árbitro no la pitó, protestó muy duramente hasta recibir dos tarjetas amarillas en el espacio de pocos segundos.

El "Toro", que lleva 11 dianas en esta Serie A, alejó el balón y se fue del terreno de juego enfurecido, llegando a golpear la pared de entrada del túnel de vestuarios.

Se enfrenta a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A, que publicará este lunes sus veredictos y que podría castigarle con dos jornadas de suspensión, considerada la dureza de las protestas de Lautaro.

En este caso, el argentino se perdería el duelo de la próxima semana ante el Udinese y el derbi contra el Milan, previsto para el 9 de febrero.