<
>

Cristiano ignoró a los aficionados y rechazó las solicitudes de selfies, según medio italiano

play
Cristiano y el golazo a Verona que desafía a su edad (0:42)

Tres días después de cumplir 35 años, el astro portugués hizo un gol arrancando desde la mitad de la cancha. (0:42)

Cristiano Ronaldo ignoró a los fanáticos y se negó a tomarse selfies después de la derrota de la Juventus en Verona el sábado, informó Tuttosport.

Durante el partido, sí se pudo apreciar a un Cristiano frustrado, y su furia pareció extenderse después de que su equipo desperdició la ventaja ante Hellas Verona.

El portugués había abierto el marcador al minuto 65, en lo que era su décimo partido consecutivo marcando en la Serie A.

Pero después Borini y Pazzini lograron la remontada, entonces ahí se pudo ver a un CR7 hirviendo. Y Tuttosport afirma que el ex jugador del Real Madrid procedió a desquitarse con los fanáticos.

El medio italiano indicó que un enojado Cristiano se negó a saludar a los aficionados de la Juventus después del juego y rechazó las solicitudes de selfies de los seguidores que lo llamaban.

A pesar de su aparente mal humor, Ronaldo escribió en Instagram después del juego: "No era el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos".

La Juventus ahora está en el segundo lugar con 54 puntos, detrás del Inter de Milán por diferencia de goles después de vencer al AC Milan 4-2 el domingo, mientras que la Lazio, que está en tercer lugar, está a un punto de la cima después de ganar 1-0 en Parma.