<
>

Man. Utd. buscaría vender a Alexis Sánchez a mitad de año

Hace algunas semanas, el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió en una conferencia de prensa al afirmar que Alexis Sánchez volvería al club inglés.

El noruego señaló a fines de enero que “los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados".

Sin embargo, el Manchester Evening News aseguró que la dirigencia de los “red devils” quiere vender al tocopillano, durante el próximo mercado de transferencias de mitad de año.

De acuerdo al medio inglés, “Solskjaer ha hablado de Sánchez en conferencias de prensa para que su valor de reventa no disminuya y lo hizo de manera similar con Chris Smalling; actualmente a préstamo en la Roma”.

En la misma línea, la publicación indicó que el cuadro de Manchester no incluyó una opción de compra en el préstamo de Sánchez al Inter de Milán, esperando que su rendimiento en Italia subiera su cotización para una posible transferencia a algún equipo interesado.

Por otra parte, aseguraron que los de Old Trafford están interesados en el atacante del Leicester City, James Maddison, el capitán del Aston Villa, Jack Grealish, junto con “explorar” a Donny van de Beek del Ajax, Jadon Sancho del Borussia Dortmund, y el centrocampista del Birmingham City, Jude Bellingham, de 16 años.