<
>

El Brescia de Diego López cayó ante Juventus y complica su permanencia

Diego López, el entrenador uruguayo de Brescia, rescató el trabajo defensivo de su equipo en la derrota 2-0 ante Juventus por la Serie A.

A pesar del resultado adverso, el DT rescató el temple del equipo para pelear con 10 jugadores.

"En la segunda mitad, incluso con 10 jugadores en cancha, tuvimos momentos importantes. En los primeros 30 minutos, el equipo también encontró espacios. Estamos encontrando una forma de jugar correcta que nos puede llevar a buenos resultados", comentó Memo.

Brescia, que fue visitante en el Allianz Stadium de Torino, se quedó con uno menos a los 37 minutos por la expulsión de francés Florian Aye.

"Cuando no sumás puntos se vuelve cada vez más complicado. A pesar de la inferioridad numérica, hicimos un buen partido, incluso teniendo en cuenta cómo juega la Juventus", agregó el ex-DT de Peñarol y Cagliari.

El delantero italiano Mario Balotelli fue titular en el equipo de López.

Además, López habló sobre las ausencias en su 11 inicial: "Como dije antes, tenemos que hablar sobre los jugadores que hay: es importante enfatizar quién está para jugar y no quién falta en cada partido. Tengo un grupo saludable de grandes valores", mencionó.

Brescia está penúltimo en la Serie A, ha ganado cuatro juegos en 24 fechas disputadas. Se encuentra a seis puntos del antepenúltimo, Genoa.

No la tiene fácil el equipo que conduce Diego López, que juega la próxima fecha ante Napoli.