<
>

David Ospina fue titular en la victoria del Napoli como visitante

EFE

David Ospina inició con un partido atropellado el juego en el que Napoli venció 2-1 al Brescia como visitante. En el duelo por la fecha 25 el guardameta colombiano sufrió un fuerte golpe al minuto 7’, luego que Bjarnason llegara a destiempo y se llevara por delante al antioqueño, quien quedó tendido por un momento con gestos de dolor.

Cuando mejor jugaba la visita llegó el gol del Brescia. Tras un tiro de esquina, el defensor venezolano Jhon Chancellor metió un cabezazo potente que dejó sin ninguna posibilidad a Ospina sobre el minuto 26’. Con el dominio del Napoli pero sin claras opciones se fue la primera parte.

Ya en el segundo tiempo la visita empató rápidamente al minuto 48 tras una pena máxima que concretó Lorenzo Insigne. Los napolitanos se llevarían los tres puntos cuando el mediocampista Fabián Ruiz, con un golazo, puso el que sería el 2-1 final. Ospina lució muy atento y seguro cortando los centros y anticipando los ataques que comandó principalmente Balotelli.

Con la victoria, el equipo del portero colombiano llegó a 36 puntos, mientras que el Brescia se quedó con 16 en zona de descenso. Napoli enfrentará en casa en la siguiente fecha al Torino y a su vez el Brescia visitará al Sassuolo.