Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Nández contó que el Cagliari utiliza FaceTime para entrenar

El volante uruguayo Nahitan Nández aseguró a ESPN que su equipo, Cagliari, implementa métodos de entrenamiento a través de la aplicación FaceTime como estrategia para mantener a su plantel en movimiento durante la pandemia por el coronavirus.

El ex Boca contó que se le hace difícil sobrellevar la cuarentena: “Es bastante difícil de verdad, acá en casa por suerte, justo se dio la casualidad que conseguimos una casa que lo más grande que tiene es el gimnasio, así que vengo entrenando bien”.

“Ahora el equipo hizo grupos de cinco jugadores, que tenemos diferentes horarios y hacemos FaceTime, nos entrenamos por ahí para no perder el vínculo y no extrañarnos mucho”.

El Ministro de Deportes italiano señaló, hace algos días ya, al 3 de mayo como fecha posible de regreso posible para la Serie A de Italia, al menos para los entrenamientos.

Según cuenta Nández a ESPN: “Lo primero acá es mantener la tranquilidad, lamentablemente estamos haciendo cuarentena, pero por una buena causa, no nos queda otra, estamos tomando los recaudos necesarios. Italia ahora lamentablemente está en un momento difícil, es uno de los países más afectados. Nosotros por suerte estamos en una ciudad bastante tranquila y esperemos que esto pase pronto”.

^ Al Inicio ^