<
>

AS Roma participó de una recaudación de fondos para combatir el coronavirus en Nueva York

@ASRomaEspanol

Roma, presidido por el estadounidense James Pallotta, participó este miércoles en una recogida de fondos para apoyar a la ciudad de Nueva York, la más afectada en Estados Unidos por la pandemia del coronavirus.

Pallotta, que ya promovió varias iniciativas benéficas para ayudar a Italia en la batalla contra la pandemia, donó personalmente 10.000 dólares, a los que se sumaron otros 15.000 dólares recogidos a través de la fundación de su club, Roma Cares.

El dinero recogido será donado a la iniciativa "Nueva York da una patada al coronavirus", lanzada por 34 grupos de aficionados de la ciudad estadounidense para sostener el "New York Health + Hospitals", una organización de sanidad pública, informó el Roma en un comunicado oficial.

En las últimas semanas el Roma se encargó también de sostener la Protección Civil italiana y lanzó además un programa para ayudar a sus abonados mayores de 75 años que viven solos en la capital italiana.

Lleva dos semanas entregándoles comida y dispositivos sanitarios para protegerse del coronavirus en este momento de profunda emergencia.