Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Asprilla sobre Muriel: "Él no es top es por su culpa"

El ex futbolista Faustino Asprilla apuntó contra el delantero de la Selección Colombia y de Atalanta Luis Fernando Muriel en una entrevista con Gazzeta Dello Sport en la que también le pidió a Duván cambiar de equipo si quiere ganar algo importante.

Asprilla no se guardó nada para opinar sobre el presente futbolístico de Luis Fernando Muriel, segundo goleador de su equipo con 13 tantos en 22 partidos. El atacante alterna la titularidad y según "El Tino", no es por culpa del técnico Gian Piero Gasperini.

"Las responsabilidades son suyas, considerando también sus cualidades: en Deportivo Cali estábamos convencidos de que se convertiría en un fenómeno. Él no es top por su culpa...No se ha convencido de que podría haberse convertido en una estrella", explicó.

Aunque Atalanta es una de las revelaciones del fútbol europeo desde 2018, le recomendó a Duván Zapata cambiar de equipo para tener aspiraciones de título.

"Tiene 29 años, está en el mejor período de su carrera. Con respeto, no creo que Atalanta pueda ir más allá del tercer cuarto puesto. Para ganar algo, al menos debería considerar cambiar de equipo", agregó a Gazzetta.

Durante su paso por el calcio con Parma, Asprilla marcó 26 goles en 96 encuentros.

^ Al Inicio ^