<
>

Vidal, otra vez incluido en once ideal de Juventus de la última década

Arturo Vidal ya había sido incluido en diciembre del año pasado, por el sitio Whoscored, en la oncena ideal de la década de la Juventus, debido a su exitoso paso entre 2011 y 2015, y ahora volvió a ser considerado.

Esta vez fue Sportmediaset que situó al volante chileno, actualmente en el Barcelona, como indiscutido en el mediocampo de la Vecchia Signora, dejando fuera a jugadores de la talla de Marchisio, Pjanic, Khedira, entre otros.

"Fue una de las compras más subestimadas del verano de 2011, marcó en el debut y se ganó a los dueños del club por la fuerza para no renunciar a ningún balón, convirtiéndose también en un lanzador de penales", sostuvo la publicación sobre el seleccionado criollo.

"El chileno, que estuvo por un período de cuatro años en la Juve, fue muy apreciado por Conte, Allegri y los fanáticos, incluso después de la transferencia al Bayern de Múnich: Un '8' tan capaz de combinar fuerza física, temperamento y pies que, son cualquier cosa, menos despreciables (48 goles en blanco y negro) que pocos han pasado en esta década", añadió.

El mejor once de la última década de la Juventus lo integra Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Vidal, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.