<
>

Prensa: Acusan al entorno de Cristiano de filtrar el positivo de Dybala para no volver a Italia

La supuesta noticia de que Paulo Dybala, delantero de la Juventus, volvió a dar positivo por covid-19 se regó como pólvora por todo el mundo, aunque algunos medios de Italia aseguran que es una treta del entorno de Cristiano Ronaldo, para que los equipos de la Serie A no regresen a la actividad y el portugués no pise la bota europea hasta que esté erradicado el virus.

El periódico deportivo Il Corriere dello Sport de Italia reportó que la noticia sobre la salud de Dybala fue filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo, debido a que el portugués no quiere regresar a la Juventus hasta que el territorio italiano sea seguro. El ex jugador del Real Madrid se encuentra en su Madeira natal desde marzo y sus plan es continuar ahí.

La reacción del argentino llegó por vía de su novia, Oriani Sabatini, que desmintió las versiones y aclaró "Dybala no es positivo nuevamente, nunca dio negativo. Hay que esperar y ser pacientes, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da".

La pareja, Paulo Dybala y Sabatini, han sido transparentes desde el inicio de la enfermedad, los dos informaron que dieron positivo desde el 21 de marzo y recalcaron que también informarán cuando estén completamente recuperados: "como lo hemos dicho, informamos de nuestro positivo y diremos cuando seamos negativos", declaró en un programa de radio llamado Confrontados de canal 9.

En Italia se pidió que los clubes regresen a entrenar desde el 18 de mayo, pero aún no hay un acuerdo para reiniciar la Serie A. En medio del debate, Ronaldo y Dybala meten más ruido a la conversación.