<
>

Bologna de Medel reembolsará dinero a sus abonados

Bologna, club de la Serie A italiana donde milita el chileno Gary Medel, decidió reembolsar desde este martes 12 de mayo el dinero a los abonados que no podrán asistir al Estadio ‘‘Renato Dall’Ara’ en la reanudación del campeonato.

El elenco ‘Rossoblu’, como el resto de los equipos del Calcio, deberán completar sus torneos jugando a puertas cerradas debido a la pandemia por coronavirus que sacude al mundo y especialmente a Italia.

Con esto, el club que defiende el ‘Pitbull’’ anunció el reembolso a sus abonados del dinero de los seis partidos del equipo de la temporada 2019-2020 a los que no podrán acudir a causa de la emergencia por el COVID-19.

"Bologna FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir", comunicó la institución de la región de Emilia-Romaña.

Los encuentros en su reducto que le restan por jugar al Bologna son con Juventus, Cagliari, Sassuolo, Nápoles, Lecce y Torino.

Al momento de la detención de la Serie A 2019-2020, el pasado 9 de marzo, el equipo de Medel se ubicaba en la novena plaza de la tabla, con 34 puntos y a cinco de la zona de clasificación a los torneos europeos.