Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Martín Cáceres es uno de los tres casos positivos de coronavirus en Fiorentina

Martín Cáceres dio positivo en su test de coronavirus y es uno de los tres nuevos casos en Fiorentina.

El jugador de la Selección Uruguaya es un paciente asintomático, al igual que sus otros dos compañeros cuyos tests también arrojaron positivo.

El programa 100% Deporte (Radio Sport 890) informó de la situación del jugador, que en su cuenta de Instagram no negó la noticia y hasta se lo tomó con humor, subiendo bromas al respecto.

El médico de Fiorentina, Luca Pengue, informó que al regresar a los entrenamientos individuales, tres integrantes del plantel violeta habían resultado positivos de coronavirus y aseguró que fueron alejados del resto del plantel para la continuidad de las prácticas.

Estos casos se sumaron a otros tres anteriores, que el club anunció que ya se encuentran recuperados y entrenan con normalidad.

Tanto Cáceres como sus dos compañeros restantes que están infectados, no podrán regresar a los entrenamientos el 18 de mayo próximo, fecha que la Serie A autorizó el comienzo de las prácticas.

Sin embargo, a pesar de las fechas preestablecidas, la situación puede variar si la cantidad de casos se muestra en aumento. Lo mismo podría ocurrir con la reanudación de la competencia, pensada para el 10 de junio.

La Fiorentina afirmó a través de su director general, Joe Barone: "Nuestro centro deportivo está listo, hicimos todo lo que el protocolo indicaba. Tenemos seis casos positivos, pero las personas están bien y son asintomáticas, esperamos recuperarlos lo antes posible".

Cáceres es el segundo caso de jugador uruguayo con coronavirus, detrás de Leandro Cabrera, que juega en el Espanyol de Barcelona.

^ Al Inicio ^