<
>

Raúl Jiménez en la orbita de la Juventus de Cristiano Ronaldo

INGLATERRA -- Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos la siguiente temporada.

De acuerdo al diario inglés The Times, la Juventus entró en la carrera por el mexicano para el siguiente mercado de fichajes, por lo cual lo pelearía con el Manchester United, quien también busca los servicios del delantero que milita en el Wolverhampton.

El mismo medio británico señala que los Wolves están abiertos a vender a Jiménez, quien, en dos temporadas, se colocó como el máximo goleador del equipo en la Premier League con 26 goles en 67 juegos.

De esta forma, el United y la Juventus serían los dos principales equipos interesados en los servicios del mexicano, a quien se le ha ligado con clubes de talla mundial como el Real Madrid, del cual se desconoce si en realidad tendrían intención de preguntar por el ariete.

Jiménez ha vivido sus mejores años con los Wolves desde que arribó del Benfica para junio de 2018. Incluso, en varias entrevistas, el seleccionado nacional confesó que no sabe del interés de ciertos clubes, pero que no descarta su salida del equipo pese a estar contento bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo, directo técnico del cuadro inglés.