<
>

Cáceres se realizó pruebas físicas para poder entrenar con la Fiorentina

El zaguero uruguayo Martín Cáceres se sometió este miércoles a diferentes pruebas a fin de evaluar su estado físico y determinar si ya se encuentra en óptimas condiciones para trabajar a la par del plantel de la Fiorentina.

Así lo informaron los medios digitales italianos CalcioNews24 y el sitio Fiorentina.it como también lo demostró con alguna fotografía el propio futbolista en sus redes sociales. Cáceres había confirmado públicamente el pasado 17 de mayo que había tenido y superado al coronavirus al igual que algunos compañeros del club italiano.

El uruguayo es hasta el momento el único jugador que aún no ha regresado al Centro Deportivo después de su cuarentena. Las pruebas de este miércoles tienen como objetivo evaluar su respuesta a distintos esfuerzos físicos y se determinará en las próximas horas si ya puede trabajar en el Centro Deportivo primero individualmente y luego con el resto del grupo.

La fecha de regreso del fútbol italiano se decidirá este jueves durante una reunión entre el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, y las autoridades de la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), Gabriele Gravina, y la Serie A, Paolo Dal Pino.