Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gattuso estaría complacido con el rendimiento de David Ospina

David Ospina se sigue entrenando junto a sus compañeros del Napoli para retomar las competencias del fútbol italiano el próximo 20 de junio.

El colombiano se prepara para las semifinales de la Copa de Italia, en donde enfrentará en el juego de vuelta al Inter, compromiso que está programado para disputarse una semana antes de que empiece la Serie A.

Según el diario AS, Ospina retomó los trabajos con el equipo italiano con muy buen estado físico, lo que impresionó al entrenador Gennaro Gattuso, razón por la que está encantado por el presente del antioqueño.

De esta manera, todo apunta a que en la continuación de la temporada el guardameta de la Selección de Colombia continúe como titular y Alex Meret en la suplencia. El entrenador italiano ha reconocido en varias ruedas de prensa que admira las cualidades que tiene Ospina al salir jugando con la pelota y por eso confía en él para defender el arco del club napolitano.

El Napoli tiene varios objetivos en la presente campaña, siendo la Copa de Italia el más importante porque se encuentra en semifinales y con muchas posibilidades de clasificar a la final, debido a que ya derrotó en el juego de ida al Inter. Además, La UEFA Champions League en donde está disputando los octavos de final frente al Barcelona. En el torneo ya se jugó el primer choque de la llave con empate 1-1 en el estadio San Paolo.

^ Al Inicio ^