Fútbol Americano
Reuters 4y

Federación italiana espera ver aficionados en estadios antes del final de la Serie A

MILÁN -- El jefe de la federación de futbol de Italia (FIGC) espera que algunos fanáticos puedan regresar a los estadios para ver los partidos de la Serie A antes del final de la temporada actual.

Aunque la semana pasada el gobierno dio permiso para que la Serie A se reiniciara el 20 de junio luego de un paro de tres meses debido a la pandemia de coronavirus, todos los partidos tendrán que desarrollarse sin fanáticos hasta nuevo aviso.

"Es un deseo, sinceramente lo espero", dijo el presidente de FIGC, Gabriele Gravina, a Radio24 en una entrevista cuando se le pidió el regreso de los fanáticos a los estadios.

"Es difícil imaginar que, con todas las precauciones que se están tomando, no se puede tener un cierto porcentaje de personas en un estadio con 60,000 u 80,000 asientos".

Agregó que permitir que los fanáticos ingresen a los estadios podría verse como una "señal de esperanza" para el país.

Hungría, donde la temporada se reinició el 23 de mayo, ya comenzó a permitir que un pequeño número de fanáticos ingresen a los estadios y Polonia permitirá que los estadios se llenen hasta un 25 por ciento de su capacidad a partir del 19 de junio.

^ Al Inicio ^