Fútbol Americano
EFE 4y

Mario Balotelli exige que Brescia le pague el sueldo de marzo

Roma (EFE).- El italiano Mario Balotelli, delantero del Brescia en abierta polémica desde hace varias semanas con su equipo, envió al club norteño una petición oficial para que se le pague el sueldo del mes de marzo, informa este viernes el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Balotelli pide al Brescia el pago completo del sueldo de marzo, período en el que el jugador se ejercitó en su casa siguiendo las órdenes del cuerpo técnico del club, pese a que la competición liguera estuviera parada a causa de la pandemia del coronavirus.

Según el diario citado, Brescia deberá realizar el pago del sueldo de ese mes a sus jugadores en los próximos 29 días, a no ser que llegue a un acuerdo personal con algunos de ellos.

Es un nuevo capítulo en una relación entre Balotelli y Brescia que se rompió hace algunas semanas, después de que el jugador no acudiera a entrenar y aludiera a un problema gástrico, algo de que su club no estaba avisado previamente.

El club norteño, que fichó a Balotelli el pasado verano, está muy molesto con la actitud del delantero italiano y llegó a pedir la semana pasada una rescisión unilateral de su contrato, que expira el 30 de junio próximo.

De momento, Brescia no ha comentado públicamente la petición recibida por Balotelli, jugador que sigue apareciendo en la lista de los empleados bajo contrato con el club.

"Súper Mario", como es apodado en Italia, regresó al Brescia, el club de su ciudad, en el verano de 2019 tras unas experiencias en Francia con el Niza y el Marsella.

^ Al Inicio ^