<
>

Cristiano Ronaldo regresa a las canchas y va tras Lewandowski

El Juventus contra Milán por las semifinales de la Copa Italia marca el regreso del fútbol en Italia con Cristiano Ronaldo en busca de las marcas de Robert Lewandowski.

En el último juego antes del parón, Cristiano Ronaldo marcó el empate en lo que fue su octavo juego consecutivo sacudiendo las redes, contando todas las competiciones, y llegó al noveno en la victoria sobre Spal, lo que demuestra que la interrupción del deporte lo dejó 'en el aire' durante una fase increíble, a la edad de 35 años.

En 2020, CR7 ya suma 13 goles, lo que lo coloca en la segunda posición entre los goleadores contando las cinco mejores ligas de Europa. No es difícil imaginar quién está en la cima: Robert Lewandowski, del Bayern Munich, con 15 goles.

Pero vale la pena mencionar que 'Lewa' regresó a las canchas en mayo, con el retorno del fútbol en Alemania. Desde entonces ha marcado seis goles en seis partidos. Mientras el Bayern ya está en la Jornada 30 del campeonato nacional, la Juve regresa a la fecha 27.

Además de esta pelea, hay más en juego para Cristiano en este regreso. Si sale al campo contra el Milan, el portugués jugará su partido número 1001 como profesional (contando los juegos para el equipo nacional). Su debut fue en 2002, con el Sporting, que también se enfrenta a un equipo milanés: el Internazionale .

Si no marca un gol en este partido, completará 111 días consecutivos sin balancear las redes, lo que sería su segunda mayor sequía de su carrera, ya que desde diciembre de 2002 hasta noviembre de 2003, estuvo 317 días sin goles.