Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Duván Zapata anotó dos goles en el triunfo de Atalanta ante Sassuolo

Los goles de Duván Zapata en Atalanta están intactos y el delantero lo demostró con dos anotaciones en el 4-1 ante Sassuolo en el regreso de la Serie A. Además su juego colectivo apareció como un buen complemento para el triunfo como local que mantiene a su equipo en el cuarto puesto, cerrando la zona de UEFA Champions League.

Jugó como único punta con el respaldo por los costados de Alejandro “Papu” Gómez y Remo Freuler. Siempre que apareció por el área creó problemas y anticipó a los defensores para ganar por arriba. Así llegó su gol a la media hora, con un centro desde la izquierda Robin Gosens que conectó de cabeza a la salida del portero para el 2-0. 

También pudo marcar con esa misma fórmula y uno de sus remates pegó en el travesaño. Cuando salió de su zona, jugó por la izquierda para ayudar por ese costado a la presión alta y para cambiar roles con Papu Gómez a quien le dio una asistencia para una jugada de gol anulada al argentino.

En el segundo tiempo, repitió de cabeza a los 65’ para el 4-0 tras un envío de “Papu” y completó 13 goles en esta temporada. Le dio paso a Luis Muriel en los últimos 22 minutos.

Así Zapata llegó a 76 goles en la primera división del fútbol italiano. Atalanta volverá a jugar este miércoles 24 de junio. Recibirá a Lazio, segundo de la clasificación por la fecha 27.

^ Al Inicio ^