Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Cuadrado le ganó el duelo por la banda a Vera en la victoria de Juventus

Juventus tardó en abrir el marcador y no sintió ese acompañamiento constante de Juan Guillermo Cuadrado por el costado derecho. Aunque permaneció más tiempo en campo rival se encontró con el orden defensivo del visitante que evitó los espacios para su juego natural.

No tuvo resistencia en la marca del juvenil Brayan Vera de 21 años contenido para salir con la expulsión del defensor Fabio Lucioni a la media hora de juego.

Federico Bernardeschi tampoco fue una opción de respaldo cuando se fue en ataque. Lo encontró con el ingreso de Douglas Costa en el segundo tiempo, mucho mejor con su cambio de ritmo. El gol de Paulo Dybala en la puerta del área liberó la presión por su zona y lanzó una asistencia para Cristiano que terminó en el penal del portugués para el 2-0.

Con la pelota mantuvo su precisión en la entrega. Hizo pases con un 84 por ciento de efectividad. En defensa controló al delantero Evgeniy Shakhov en una de las pocas opciones del rival.

Juventus sigue en el primer lugar de la clasificación con 66 puntos. El próximo martes 30 de junio, el líder visitará al Genoa de Cristian Zapata por la fecha 29 del calcio.

El partido de Vera

Brayan Vera jugó su quinto partido con Lecce. Fue el encuentro en el que jugó más minutos en esta temporada. Probó en jugadas preparadas de pelota quieta cerca del área. Sus remates no tuvieron dirección y con la necesidad de su equipo de evitar una derrota más amplia, debió concentrarse en defender.

Salió a los 78 minutos por Marco Calderoni.

Lecce sigue muy cerca de la zona de descenso con 25 puntos. Su siguiente partido será el miércoles 1 de julio como local frente a Sampdoria.

^ Al Inicio ^