<
>

Alexis podría volver a Londres, pero como fichaje del Tottenham

Alexis Sánchez termina este martes su préstamo en el Inter de Milán y todavía es una total incertidumbre si el delantero chileno renovará en el cuadro lombardo, si regresará al Manchester United, o si los Diablos Rojos lo cederán a otro club.

Y este último punto parece comenzar a tomar fuerza, pues en las últimas horas se dio a conocer la opción de que el seleccionado criollo vaya al Tottenham Hotspur.

Es que según el sitio italiano TuttoMercato, el tocopillano podría retornar a la Premier League para vestir la camiseta de los Spurs, quienes no verían con malos ojos la llegada de "Maravilla".

En ese sentido, el United buscaría vender a Jesse Lingard al Newcastle United y esperaría una buena oferta de cesión o llegar a un acuerdo para vender al chileno, para así dejar de pagar las 505 mil libras semanales de su contrato.

Consignar que Alexis ya tuvo una estadía en Londres, pero en el Arsenal, donde el criollo deslumbró con su nivel entre 2014 y 2018.

HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA EN INTER
Estos días serán claves para definir el futuro de Alexis Sánchez, quien este martes termina su préstamo con Inter de Milán y debería volver a Inglaterra para esperar la decisión del Manchester United, club dueño de su pase.

Pero el delantero chileno continuaría un tiempo más en el cuadro lombardo, que habría llegado a un acuerdo con los Diablos Rojos para extender la cesión al menos hasta que finalice la Serie A.

Así al menos lo asegura el medio italiano Quotidiano, que sostiene que el seleccionado criollo se quedará en el conjunto neroazzurro hasta el próximo 31 de julio.

La extensión del préstamo pasaría por el periodo de inactividad que hubo en Europa debido al obligado receso por la pandemia por el coronavirus, lo cual retrasó la mayoría de las ligas.

Eso sí, el problema ahora sería que en el elenco de Old Trafford no estarían dispuestos a que el Inter renueve el vínculo del tocopillano para agosto, donde el equipo italiano, al igual que el United, debe disputar los octavos de final de la Europa League.